Portada
IDENTIDAD PROYECTOS NOTICIAS COLABORA GALERÍA FOTOGRÁFICA VIDEOS
NOTICIAS
02/09/2019 - Victoria de la selección Infantil OSASUNA - San Antonio ante la selección de la Escuela de Fútbol Fenifut vs. Matagalpa

El pasado jueves 21 de agosto, a las 10:00 a. m. tuvo lugar en la ciudad de Matagalpa el encuentro de la selección rojilla infantil Osasuna San Antonio ante la Selección de Fútbol Fenifut - Matagalpa. Finalizó el partido con la victoria de 6 -3 a favor de los rojillos.



El pasado jueves 21 de agosto, a las 10:00 a. m. tuvo lugar en la ciudad de Matagalpa el encuentro de la selección rojilla infantil Osasuna San Antonio ante la Selección de Fútbol Fenifut - Matagalpa.



En el minuto diez, el capitán de la escuela de fútbol de Matagalpa Carlos Rojas,  aprovechó una buena ejecución y anotó el primer gol para su equipo. El partido estaba muy disputado por el medio campo de los dos equipos quienes dominaban el centro del campo.



llegó el empate en el minuto quince, en una jugada individual dentro del área de Maykel Urbina que definió de gran forma para empatar el marcador 1-1.



En el minuto dieciocho en un descuido del portero rojillo Jhalvin Luna, Gabriel Pérez anotó el segundo gol que daba nuevamente la ventaja a la escuela de fútbol de Matagalpa.



Los rojillos respondieron y al minuto veinte desde los 20 metros de distancia de tiro libre nuevamente Maykel Urbina anotó el segundo gol empatando el encuentro a dos goles por bando.



Al minuto veinticinco, Carlos Rojas anotó y nuevamente Matagalpa tomó la delantera tres goles por dos.



Al minuto treinta y cinco antes de finalizar la primera parte del partido se produjo una mano y el árbitro señaló penalti a favor del OSASUNA - San Antonio y Christopher Suárez capitán del equipo rojillo, ejecutó el disparo y anotó el gol que empató el partido a tres goles por equipo.



Finalizaba la primera mitad del encuentro con el marcador de tres goles por bando.



Para la segunda parte del encuentro los entrenadores realizaron algunos cambios en sus escuadras y en una jugada individual de Randall Laguna entre dos defensas, éste anotó el cuarto gol para los rojillos.



Continuaba el dominio de los chicos de OSASUNA - San Antonio y en una jugada magistral de Randall Laguna tras un centro al área y de tijereta anotó el quinto gol para el equipo rojillo y el segundo en su cuenta personal.

Al minuto veinte de la segunda parte, siempre en una jugada en el área por los delanteros de OSASUNA - San Antonio se cometió falta y penal a favor del equipo rojillo, lo cobró Kevin Artola que anotó el sexto gol que acababa con las aspiraciones del equipo de Matagalpa que después se mantuvo solo defendiendo hasta finalizar el encuentro.



Finalizó el partido con la victoria de 6 -3 a favor de los rojillos.

copyright © 2011 project by 3emultimedia.net